COMDI servicios SEO. Posicionamiento web. Mejora tu posicionamiento en Google y aumenta tus ventas y tráfico orgánico con COMDI y nuestro servicio SEO de calidad - COMDI Comunicación corporativa, diseño web y marketing digital. Posadas - Misiones

Creamos. Conectamos. Comunicamos!
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Creamos. Conectamos. Comunicamos.
POSICIONAMIENTO SEO

Nuestros clientes primeros siempre. En nuestras consideraciones, acciones y también en los buscadores.

La comodidad es la principal razón por la que la gente compra por internet, pero para  eso es esencial que lo encuentren y el trabajo de "seo" es lo que puede ayudarlo a hacer de la web un nuevo y cada vez más importante canal de ventas.

Hoy en día estar en internet no alcanza, hay que saber dónde llegar, a que públicos. Y los clientes o quienes buscan su producto o servicio no llegan voluntariamente, hay que atraerlos. El ecosistema digital es un escenario complejo, pero que nos permite descubrir e identificar potenciales nuevos clientes o usuarios.

Una inversión en marketing digital optimizada, bien ejecutada será aquella que apunte al cliente que lo busca a usted o a su producto. Si desea vender, si quiere promocionar, si necesita comunicar, todo funciona y todo es medible, cuantificable. Las herramientas actuales nos permiten desglosar para analizar toda la actividad realizada en el sitio.

Sus productos o servicios pueden salir en páginas que tengan espacios publicitarios. Si vende cortinas, sus productos pueden y deben salir en todas aquellas páginas relativas a la decoración o ambientación. Si vende cortinas solo en Posadas, sus avisos solo se verán para aquellos usuarios que naveguen desde esta ciudad, y si necesitara vender cortinas en otras ciudades o provincias se pueden anexar o excluir otras.

La publicidad online es versátil, medible y se adapta a sus necesidades y presupuesto.

En COMDI sabemos hacer SEO, los sitios de todos nuestros clientes están bien posicionados. Y si necesita publicdad también hacemos SEM.

¿Que es SEO? ¿de dónde surge ese término?
A mediados de la década del 90 cuando se afianzaron buscadores web que hoy ya no existen como Altavista, o Yahoo, que reinaba por entonces y el novel Google que nació en 1998, se inició el boom de los sitios web. La gente entendió que se podía ganar dinero con ellas, pero para ello necesitaban que llegaran visitantes a sus sitios. Era necesario generar tráfico, y por entonces el único medio eran los motores de búsqueda. ¡El SEO (Search Engine Optimization) había nacido! SEO se traduce como optimización de sitios web para motores de búsqueda.

¿Por qué invertir en posicionamiento en buscadores (SEO)?
En la actualidad, la mayor parte del tráfico que su página web puede tener, proviene de los buscadores y de enlaces externos hacia su sitio web. De nada sirve que usted tenga un sitio para ofrecer servicios o productos, si nadie puede encontrarlo.

COMDI le brinda un trabajo de posicionamiento en buscadores que le permitirá que a su marca, producto, servicio, empresa o profesión, la encuentre dentro de las primeras, que son las mejores posiciones, asegurándole una mayor cantidad de visitas altamente calificadas en su sitio web sin costo de visitas por clicks (o publicidad), entre otros beneficios.

¿Porqué es importante que su sitio esté bien posicionado?
Mientras más "arriba" o mejor posicionado aparezca un sitio en las búsquedas, más visitantes recibirá de ese motor de búsqueda. La página web de la empresa es la vidriera de la misma en Internet.

¿Es lo mismo tener un negocio en una calle transitada en el centro, a tener el negocio en una calle de tierra, alejada?
Ciertamente no es lo mismo. Mientras más cantidad de personas transiten, hay más posibilidad de que haya mas interesados que vean su vidriera con sus productos o servicios y entren al negocio. De ahí que un alquiler de un local comercial en una ubicación muy transitada sea más elevado que un alquiler en un barrio poco transitado y alejado del centro. Mientras más personas vean su página web, hay más posibilidades de vender sus productos o servicios.

¿Porqué es importante que su sitio esté bien posicionado?
Mientras más "arriba" o mejor posicionado aparezca un sitio en las búsquedas, más visitantes recibirá de ese motor de búsqueda. La página web de la empresa es la vidriera de la misma en Internet.
¿Es lo mismo tener un negocio en una calle transitada en el centro, a tener el negocio en una calle de tierra, alejada?
Ciertamente no es lo mismo. Mientras más cantidad de personas transiten, hay más posibilidad de que haya interesados en sus productos o servicios y entren al negocio. De ahí que un alquiler de un local comercial en una ubicación muy transitada sea más elevado que un alquiler en un barrio lejos del centro.

La página web de la empresa es la vidriera de la misma en Internet y para que haya gente que mire la vidriera y entre a comprar es necesario que la gente ubique su marca, su negocio. En la web es lo mismo. Mientras más "arriba" o mejor posicionado aparezca un sitio en las búsquedas, más visitantes recibirá de ese motor de búsqueda.
Omnívoros digitales
En la actualidad hay más de 4.000 millones de personas en todo el globo terráqueo que utilizamos la web a diario; lo que significa que más de la mitad de la población mundial ahora está en línea, y más de 3.000 millones usan redes sociales cada mes.
Eso convierte a la navegación en una situación rutinaria donde todo “parece suceder naturalmente” y es producto de la generación espontánea.
160 millones estamos en Latinoamérica, de los cuales unos 32 millones lo hacemos desde Argentina.
Actualmente en nuestro país hay cerca de 30 millones de usuarios activos en Facebook que se conectan a diario y el 60% lo hace a través de smartphones y tablets. Más de medio país -casi 30 millones - utilizamos la red social Facebook para publicar, compartir o dar un "Like" o “Me Gusta” a textos, fotos o videos propios o de sus contactos.
Pero la web es tan amplia que hoy día se parece al temido mar de los sargazos de los navegantes marinos de un par de siglos atrás. Algunas estimaciones indican que están en línea y activas cerca de 1500 millones de páginas web activas.
Normalmente nos conectamos a internet, abrimos el omnipresente "Google",  escribimos en su caja de texto algunas palabras y en unos segundos el buscador nos muestra unos resultados que cree que nos interesarán.  Es en ese momento cuando su nombre debe estar presente, bien visible. Pero habituados a su uso, perdemos la noción del grado de complejidad que hay detrás de ese procedimiento y que realizan con tanta certeza y velocidad los motores de búsqueda de Google.


Pensamiento global para acciones locales
Hoy casi nadie se plantea la búsqueda de un servicio sin haber consultado antes la web y sin haber realizado una búsqueda exhaustiva de los comentarios de otros navegantes.

En COMDI sabemos trabajar para mejorar el SEO (Search Engine Optimization), que permite posicionar mejor una página web en los diferentes motores de búsqueda. Esto es lo que se conoce como posicionamiento orgánico o natural, pero también hacemos SMO (Social Media Optimization) cuya implementación permite optimizar la visibilidad de una marca o empresa en redes sociales de forma que pueda ser encontrada más fácilmente por los diferentes motores de búsqueda.

Cuando hablamos de SMO (Social Media Optimization) nos referimos al conjunto de acciones que se pueden llevar a cabo a través de los distintos medios sociales (plataformas, blogs, foros, redes sociales, entre otros) y la optimización de las mismas con el fin de mejorar la llegada a tu público objetivo.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. El SEO es una estrategia efectiva y probada que permite incrementar las visitas y las oportunidades de venta de su sitio web.

Ventajas:

• Aumentar la cantidad de visitas.
• Aumentar la posibilidad de ventas.
• Generar más contactos.
• Que lo asocien con frases de búsqueda que a usted le interesen.
• Obtener publicidad permanente a un costo mínimo.
• "Estar por arriba" de su competencia

¿Y cómo hacemos SEO?
Primero fue el algoritmo denominado PANDA, después PINGÜINO, ahora es el turno del “COLIBRÍ” o “HUMMINGBIRD”. Para el “colibrí” (versión castellana del nombre del actual algoritmo de Google) lo más importante es el contenido y el aspecto social. Nos encargamos de generar sinergia e interacción con las redes sociales. Pero además lo hacemos cuidando los más de 200 parámetros que utilizan los buscadores para encontrar su página entre los millones de webs que tienen indexadas.

Trabajamos los factores esenciales para el SEO de la página -atributos no visibles a simple vista- pero que están o deben estar en cada una de las páginas de su web; para conseguir que la misma sea optimizada y logre posicionarse en los primeros lugares -de Google, Yahoo o Bing- cuando un usuario busque los términos más relacionados con su negocio o servicio, sin tener que pagar Google AdWords -publicidad con el concepto de pago por clic- que demanda una inversión mensual alta pero que al suspenderse, hace que el sitio no vuelva a aparecer en el mismo lugar.


COMDI: servicios de SEO y SEM

En este mismo instante alguien está buscando lo que usted vende. Y cuantas más consultas reciba su sitio, mayores serán sus ventas. ¿Es lo suficientemente visible para ser encontrado por esos consumidores?
¿Aparece su sitio web en la primera página de resultados?
El 93% de los usuarios se fija sólo en los primeros diez resultados de su búsqueda y el 63% clickea sólo en los 3 a 5 resultados orgánicos.

A través de nuestro trabajo logramos posicionar su sitio web en los primeros lugares de “Google” con el objetivo de hacer su web más visible y generar así mayor tráfico de potenciales compradores de los productos o servicios que usted ofrece. Google es el motor de búsqueda más importante a nivel mundial, concentrando más del 90% de las búsquedas, por eso es tan importante destacar en las primeras posiciones de sus resultados. Y a los fines de mejorar los procesos, implementa la empresa del más famoso bruscaor del mundo, implementa varios cambios al año en su algoritmo de búsqueda.  Y la adaptación a estas modificaciones muchas veces hacen la diferencia entre mejorar una posición, mantenerla o incluso perderla ante un competidor directo.

Nuestro servicio de marketing
digital incluye SEM, publicidad
en Google Ads o Facebook Ads

Infinidad de estrategicas
conforman el complejo mundo
del marketing digital.
También hacemos SOLOMO

Hoy es importante poder estar en contacto con el medio, tener la disponibilidad hacer consultas, conocer las mejores ofertas para comprar, conocer recomendaciones sobre ligares donde está o piensa visitar, incluso poder conocer personas.
Todo eso, es posible y las empresas y emprendedores inteligentes hacen importantes esfuerzos en aplicaciones SoLoMo, es decir, aplicaciones para dispositivos que permiten relacionar las redes sociales (social), la geolocalización, es decir ubicación en un ámbito geográfico (local) y adaptado a dispositivos como  smartphones o tablets (móvil).

SEM son las siglas de de Search Engine Marketing (marketing en motores de búsqueda). SEM engloba todas las técnicaspara mejorar el posicionamiento (incluyendo SEO).
Aunque la mayoría usa SEM como sinónimo de "publicidad en buscadores". Por lo tanto, se refiere a las técnicas que mejoran el posicionamiento pero a través de anuncios pagados que aparecen en los buscadores para determinadas palabras clave. En nuestro país, la solución de publicidad en buscadores más popular es Google AdWords. También se hace publicidad en redes sociales como Facebook Ads, etc

Con el SEO de COMDI
tu sitio aparecerá en los
primeros lugares

Google considera 200 factores a la hora de posicionar un sitio web en los resultados de búsqueda orgánicos.
El posicionamiento natural, se logra trabajando bien varias cuestiones: el código fuente, el uso de palabras claves en los contenidos, los enlaces entrantes.y la usabilidad web. Con el SEO se busca crear contenidos de calidad, generalmente en formatos más largos. Respecto de la temporalidad el SEM busca conseguir resultados casi inmediatos o a muy corto plazo, y es temporal, dura mientras se paga. El SEO es una apuesta a mediano o largo plazo, pero sus resultados perduran.

¿Su negocio tiene la visibilidad online que necesita? ¿Tiene la presencia que demanda hoy el entorno digital? En COMDI hacemos gestión integral y personalizada de marketing digital.

Nos ocupamos de gestionar la estrategia de marketing digital de su empresa, marca, producto, servicio o profesión, con un trato personalizado, para que usted pueda encargarse de su negocio. Somos profesionales capacitados en los entornos y lenguajes digitales actuales que podemos ayudarlo a crecer.

COMDI es la Agencia de Comunicación corporativa, diseño web y marketing digital que tiene como principal objetivo de trabajo: "el éxito de su negocio"


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